Se estrena Machete con escenas hot de las actrices del momento

0
Compartir

Este jueves se estrena Machete, la película que tiene como centro al personaje concebido por Robert Rodríguez, que andaba necesitando de un spin-off. Si bien el film ya dividió a la crítica (ni siquiera su homenaje o sus pretensiones de cine clase B le han sido suficientes como para generar consenso positivo), tampoco podemos negar el atractivo que traen consigo las películas del realizador, quien aquí co-dirige con Ethan Maniquis. Acá te mostramos a las tres mujeres que acompañan a Danny Trejo en este regreso a las épocas y la estética de Desperado.
En esta película, la morocha Jessica Alba no solo levanta temperatura por su desprejuiciado desnudo sobre el que ya hemos hablado en esta nota sino también porque es una de las pocas veces en la que la vemos incursionar en un rol de action heroine.
Si hay algo que sabe hacer Michelle Rodriguez, es transmitir ferocidad. Ya lo habíamos comprobado con Girlfight y, en menor dosis, con su papel en Avatar. En este caso, lo volvemos a presenciar con su rol de una camionera llamada Luz/Shé.
En medio de todos sus problemas con la justicia , que la llevaron a tomarse un descanso del cine, Lindsay Lohan formó parte de esta película de Robert Rodríguez en el papel de…¡una monja! Pero, claro, al tratarse de un film tan frenético y hasta desprolijo – de manera conciente o no, ésa es la cuestión – el personaje de Lindsay no será el de una monja como cualquier otra. Es que April Booth tiene debilidad por las armas.

Commentarios

commentarios

Compartir