Río Cuarto vive su día histórico con un festejo inolvidable

0
Compartir

Entre los atractivos figura la actuación de la banda de música de Gendarmería de Jesús María.


En el marco de los festejos por el aniversario número 224 de la ciudad de Río Cuarto la municipalidad organizó diversas actividades festivas.
Se realizan las tradicionales actividades protocolares y habrá un desfile cívico-militar donde se desplegará una bandera de la ciudad de 100 metros. También se convidará a los presentes torta y jugo.
Entre los atractivos figura la actuación de la banda de música de Gendarmería de Jesús María (que se hiciera famosa por sus interpretaciones de temas populares “Bombón Asesino” y “Macarena”), el Regimiento de Granaderos de la Capital Federal, la presencia de autos antiguos, de agrupaciones gauchas y un cierre con bandas de cuarteto y fuegos artificiales.

Actividades en el Día de la Ciudad

1786 – 2010
224° Aniversario Ciudad de Río Cuarto

DESFILE HISTÓRICO DÍA DE LA CIUDAD
Será un GRAN HOMENAJE que marcará un hito en las celebraciones que se han realizado y en el cual los verdaderos protagonistas serán todos los riocuartenses

JUEVES 11:
• 9:45 hs. Izamiento Pabellón Nacional – Plaza Roca.
• 10:00 hs. Solemne Tedeum – Iglesia Catedral.
• 11.00 hs. Fiesta Popular en Plaza Roca con la actuación de la Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María que interpretará música popular. Suelta de palomas y globos. Torta para todos los presentes.
• 18 hs. Pericón Nacional en la rotonda de la Plaza San Martín, con la agrupación “Hermanos Ávalos”, a cargo del director Ariel Barreda.

• 19:00 hs. GRAN DESFILE CÍVICO MILITAR POR AVENIDA MUGNAINI. CON MAS DE 1800 PERSONAS, ENTRE INSTITUCIONES, ESCUELAS, GRUPOS DE BALLET, MURGAS, AUTOS ANTIGUOS, BOY SCOUTS Y COLECTIVIDADES EXTRANJERAS,
BANDA DEL AREA MATERIAL, BATALLON DE ARSENALES, GENDARMERIA NACIONAL, POLICIA FEDERAL, POLICIA DE LA PCIA., UNIDAD PENITENCIARIA, EX COMBATIENTES, BOMBEROS VOLUNTARIOS Y GRAN ATRACTIVO DEL REGIMIENTO DE GRANADEROS
. Cierre con fuegos artificiales.
• 22hs. Culminación en plaza San Martín con la actuación de Miguel Alejandro, Banda XXI y El Resto.

Commentarios

commentarios

Compartir