En Boca no dudan y afirman que Riquelme será titular

0
Compartir

El cuerpo técnico de Boca confía en poder contar el martes con Juan Román Riquelme en el superclásico ante River. A las 19 se entrenará el plantel xeneize y es probable que Borghi disponga una práctica de fútbol.
El plantel de Boca se entrenó hoy a la misma hora en la que se jugará el martes que viene el superclásico ante River, es decir, a las 19. La práctica fue en La Bombonera, a puertas cerradas.
Los trabajos realizados hoy no dieron indicios sobre la formación del equipo, porque hicieron ejercicios físicos y fútbol en espacio reducido.
Con el grupo trabajó en forma normal Lucas Viatri, quien de esta manera podría ser titular el martes, en el estadio Monumental, formando la dupla ofensiva junto a Martín Palermo, aunque Claudio Borghi analiza incluir en su lugar a Pablo Mouche.
Riquelme trabajó en forma diferenciada, aunque fuentes de la entidad de la ribera le aseguraron a Télam que «Román será titular ante River».

Es probable que mañana sea exigido a fondo el talentoso enganche de Boca y ahí confían en que podrán confirmar la presencia de Riquelme en este fundamental superclásico.

Commentarios

commentarios

Compartir