El municipio presentó el presupuesto 2011: No habrá aumento de impuestos

0
Compartir

El presupuesto será de 361 millones, lo que equivale a una suba del 22 por ciento. Jure afirmó que «es un proyecto austero y realista»

Informe del Presupuesto

La Municipalidad presentó el proyecto de Presupuesto 2011 que fue enviado el viernes al Concejo Deliberante para su tratamiento.
En conferencia de prensa, el secretario de Economía Guillermo Mana resaltó que no habrá aumento de tasas.
El presupuesto será de 361 millones, lo que equivale a una suba del 22 por ciento.
«Pensamos que la inflación será el año que viene del 25 por ciento y habrá un crecimiento de la economía real del 5 por ciento», indicó Mana.
Añadió que «hay una fuerte importancia de los recursos propios pese a que por segundo año consecutivo no habrá aumento de tasas».
El próximo viernes será girado a todas las comisiones del parlamento local y la primera lectura sería el 19 de noviembre. Finalmente, el 3 de diciembre se aprobaría.
La propuesta determina que se mantengan los fondos especiales creados este año. Habrá planes que llevarán servicios a viviendas sin recursos.
Se incluirá un fondo de seguridad para el apoyo a Bomberos y a las cámaras de seguridad.

Obras y lo social

«Hemos hecho hincapié en Obras Públicas y Desarrollo Social. Seguimos apostando al crecimiento a los programas educativas y las jornadas extendidas», señaló el intendente Juan Jure.
Resaltó que «hay una inyección muy fuerte para la obra pública en la ciudad», aunque consideró que «es un presupuesto austero y realista»

Commentarios

commentarios

Compartir