Eduardo Buzzi advirtió que «Elisa Carrió es funcional a los intereses de los grandes sojeros»

0
Compartir


El presidente de la Federación Agraria dijo que su entidad representa a los pequeños productores que están «en extinción» y advirtió de los peligros que representaría para ellos «si se si aplican las políticas que representa Carrió porque ella representa a los grandes sojeros».
En diálogo con FM Millenium, el dirigente agrario dijo que «son un disparate» y que tanto Carrió como el diputado Juan Carlos Morán «ganan inventando fábulas».
«Cuando el diputado Morán dice esas macanas muestra que es un fiel interprete y lenguaraz de la diputada Carrió que conmigo no tiene simpátia, porque no me puede conducir, ella quiere conducir a los dirigentes agropecuarios y conmigo no puede, entonces le soy antipático», dijo Buzzi.
Además, consideró que Carrió representa «a los intereses de los grandes sojeros y nosotros representamos a los pequeños productores que estamos en extinción, sobre todo si se aplican las políticas que representa la diputada Carrió».

En cuanto al presupuesto, señaló que «volvió a comisión, esa comisión deberá tener que revisar con agilidad y rapidez los componentes del presupuesto y después con la mayor urgencia tiene que volver al recinto
porque no se puede en un país no otorgar un Presupuesto

Commentarios

commentarios

Compartir