Día de la Ciudad: Miguel Alejandro, Banda XXI y El Resto en el megafestival

0
Compartir

Entre los atractivos mayores figura la actuación de la banda de música de Gendarmería de Jesús María (que se hiciera famosa por sus interpretaciones de temas populares).

En el marco de los festejos por el aniversario número 224 de la ciudad de Río Cuarto la municipalidad organizó diversas actividades festivas para el 11 de noviembre.
Se realizarán las tradicionales actividades protocolares y habrá un desfile cívico-militar donde se desplegará una bandera de la ciudad de 100 metros. También se entregarán porciones de torta y jugo a los presentes.
Entre los atractivos mayores figura la actuación de la banda de música de Gendarmería de Jesús María (que se hiciera famosa por sus interpretaciones de temas populares), la presencia de autos antiguos, de agrupaciones gauchas y un cierre con bandas de cuarteto y fuegos artificiales.

Dichas actividades han sido programadas de la siguiente manera:

• 09:45- Izamiento Pabellón Nacional- Plaza Roca.

• 10:00- Solemne Tedeum- Iglesia Catedral.

• 11.00- Fiesta Popular en Plaza Roca con la actuación de la Banda de la Gendarmería Nacional de Jesús María que interpretará música popular.

• 18- Pericón Nacional en la rotonda de la Plaza San Martín, con la agrupación “Hermanos Ávalos”, a cargo del director Ariel Barreda.

• 19-Desfile Cívico-Militar por Avenida Marconi. Cuerpos militares, ballet folclórico, escuelas primarias, colectividades extranjeras, autos antiguos, murgas y agrupaciones gauchas.

• 20.30-Actuaciones de Miguel Alejandro, Banda XXI y El resto en la plaza San Martín. Final con fuegos artificiales

Commentarios

commentarios

Compartir