Ante una multitud, Cristina reapareció con un acto en Córdoba

0
Compartir

«Hoy estoy un poco menos triste, porque siento que Kirchner está caminando entre ustedes», dijo la mandataria. “Querida Presidenta, en su hora de mayor dolor, le queremos dar nuestro cariño y nuestra solidaridad», expresó Schiaretti.

10 mil personas participaron del acto que la presidenta Cristina Fernández encabeza en Córdoba, en su primer evento público luego de la muerte de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner.
«Hoy estoy un poco menos triste, porque siento que Kirchner está caminando entre ustedes», señaló Cristina.
La Presidenta valorizó que «él trabajó por esta Argentina como nadie y entregó su vida por este modelo».
Y subrayó: «Tengo un gran orgullo de formar parte de este proyecto político, de creer siempre en las mismas cosas y no haberme equivocado».
Fue al encabezar el lanzamiento del nuevo modelo de Renault en la planta del barrio Santa Isabel de Córdoba, hasta donde llegaron cientos de militantes.

Puntual

La jefa de Estado llegó al aeropuerto pasadas las 17.30, donde fue recibida por el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Daniel Giacomino.
El titular de Renault Argentina, Dominique Maciet, abrió el acto destacando las ventajas del nuevo modelo de la empresa.
Posteriormente tomó la palabra Schiaretti, quien le agradeció a Cristina no haber suspendido su viaje a Córdoba pese a la muerte de su esposo. “Nos reconforta su entereza y su templanza”, destacó.
El gobernador señaló además: “Querida Presidenta, en su hora de mayor dolor, le queremos dar nuestro cariño y nuestra solidaridad”. Además, resaltó la presencia de “diversas fuerzas sociales de Córdoba, gremios, empresarios, instituciones”.

Colaboradores

Cristina viajó acompañada por un grupo reducido de colaboradores, y en otro vuelo anterior habían partido hacia la provincia los ministros Amado Boudou y Carlos Tomada, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota.
Un gran cantidad de micros colmados de militantes llegaron esta tarde al acto que encabeza Cristina en la planta de la automotriz Renault donde se presenta un nuevo modelo de vehículo de esa firma.
Cristina está acompañada por integrantes de su gabinete además del gobernador Juan Schiaretti, el intendente, Daniel Giacomino, y otras autoridades provinciales, municipales y universitarias.
En tanto numerosos vehículos provenientes de varias localidades del interior de Córdoba se iban sumando a los ómnibus que trasladan a dirigentes y afiliados de distintas organizaciones sindicales cuyas sedes están ubicadas en la zona céntrica.

Commentarios

commentarios

Compartir