Córdoba: periodista preso por «abusar» de dos colombianas

0
Compartir

Se trata de Rodolfo Morales, reconocido especialista en ovnilogía. Las mujeres lo acusan de haberlas hipnotizado y luego violarlas. Todo ocurrió en el marco de un Congreso de Ovnis que se realiza en Capilla del Monte. La calma de un domingo apacible en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte, donde este fin de semana se desarrolla un congreso de ovnilogía, finalizó de manera abrupta luego de que la Justicia ordenara la detención de Rodolfo Morales, un reconocido periodista sobre ovnis, consultado por medios como la CNN, entre otros. Así lo confirmó el fiscal Bertone.
“Se ordenó la imputación y detención de esta persona luego de que ayer se presentaran dos mujeres extranjeras que estaban en un congreso de ovnilogía en Capilla del Monte y denunciaran dos hechos de instancia privada implicándolo al imputado”, señaló.
Las mujeres denunciaron que el abuso ocurrió luego de que Morales utilizara en ellas una técnica de regresión.
El acusado es un periodista argentino radicado muchos años en Miami quien estaba alojado en una posada en Capilla del Monte y al que las supuestas víctimas le piden una entrevista para que los hipnotice.
Morales está imputado por supuesto “abuso sexual agravado ultrajante en dos casos”.
Dos mexicanos y un canadiense ratificaron la denuncia.
Al parecer, Morales las hizo entran en un estado de trance donde perdían parte de su conciencia y fue en ese momento donde se habría producido el abuso sexual.
Fuentes policiales precisaron que una de las frases con las que las mujeres describieron los hechos fue: “Nos succionaba como si fuese un vampiro”.
La ovnilogía es el estudio del fenómeno OVNI a partir del análisis del material relativo al mismo: fotografías, vídeos, presuntos testimonios sobre avistamientos, informes de radar, etc. con el objeto de proponer hipótesis sobre su procedencia.

Fuente Cadena 3.

Commentarios

commentarios

Compartir