Argentino A – Se dice de mi… en Córdoba admiten que por el tiempo «fue casi imposible jugar»

0
Compartir

Estudiantes y Racing empataron 0 a 0 en un partido que generaba mucha expectativa para los hinchas celestes a la espera de la recuperación.
Sin embargo, los diarios de Córdoba admitieron que «el calor, la tierra y el viento se hermanaron para perjudicar el desarrollo de un partido que pudo haber sido más atractivo»
«El partido arrancó a las 17, con 38 grados de un calor húmedo insoportable. Y al promediar la media hora de juego, un fuerte viento cargado de tierra pegajosa se adueñó del Estadio Ciudad de Río Cuarto. Jugar bien al fútbol en semejantes condiciones climáticas se hace muy difícil, por no decir imposible», destacó La Voz del Interior.
“Sinceramente, es inhumano jugar así. El Consejo Federal debería adecuar los horarios de los partidos para no castigar así a los jugadores. Hubo dos semanas para programar este partido para un viernes por la noche, y sin embargo se terminó jugando en estas condiciones”, comentó el DT de Racing, Marcelo Bonetto, al finalizar el encuentro.
Por su parte, La Mañana de Córdoba sentenció: «Racing consiguió un trabajado y celebrado empate sin goles en su visita a Estudiantes de Río Cuarto. Aunque el plantel albiceleste consideró importante el punto, el elenco que conduce Marcelo Bonetto alcanzó los siete partidos sin ganar y está a 7 unidades del líder de la Zona 2 del Argentino A, Talleres»

Commentarios

commentarios

Compartir