2.500 personas para ver a Carolina Baldini en el Desfile Integrador

0
Compartir

Sobre la pasarela desfilaron 120 personas con capacidades diferentes (entre niños, jóvenes y adultos) el staff completo de una agencia de modelos local y la reconocida Carolina Baldini.

Anoche se llevó a cabo la sexta edición del Desfile Integrador que tiene como objetivo principal recaudar alimentos no perecederos y juguetes para las familias más carenciadas de la ciudad.
Como en años anteriores la pasarela estuvo montada en la explanada del palacio municipal donde se reunieron alrededor de 2500 personas. El evento solidario contó con la presencia del diseñador de alta costura Laurencio Addot (quien exhibió varios de sus últimos trabajos) y de la modelo Carolina Baldini, quien desfiló junto a los niños que participan en el programa de deportes especiales de la Fundación Deportiva Municipal.
La actividad se enmarcó dentro de la campaña benéfica “Mas Amor en Navidad” que incluye a entidades públicas y civiles y por ello el valor de la entrada fue un alimento o un juguete. Lo recaudado será entregado en comedores comunitarios.
El coordinador del área de discapacidad Daniel Tissera se mostró conforme con la actividad realizada: «Es muy gratificante reeditar este desfile que significa mucho para nuestros chicos. Estamos muy agradecidos a Addot y a Carolina Baldini por haber accedido a nuestra invitación y por su puesto a la gente que a pesar de que no les tocó una noche muy agradable se llegó lo mismo para apoyar esta iniciativa».
Por su parte la modelo de la noche manifestó: «Es la primera vez que me invitan a un desfile de estas características y me pareció una muy buena idea, así es que no dudé en venir para acompañarlos».
Sobre la pasarela desfilaron 120 personas con capacidades diferentes (entre niños, jóvenes y adultos) el staff completo de una agencia de modelos local y la reconocida Carolina Baldini.
Además, los presentes pudieron disfrutar de la actuación de la cantante Alejandra López y del coro de hipoacúsicos de la ciudad.

Commentarios

commentarios

Compartir