Por el estado del tiempo se suspendió la limpieza masiva en el río Cuarto

0
Compartir

El municipio convocó la iniciativa a empresas privadas y a todos los colegios de la ciudad, de los cuales 10 ya confirmaron su presencia.

Hoy se iba a poner en marcha el programa “Manos a la Costa” que tiene como principal objetivo lograr el acondicionamiento general de las costas norte y sur del río Cuarto, en el segmento comprendido entre los puentes Carretero y Mugnaini. En el amplio operativo iban a participar Participarán la Secretaría de Servicios, Emos, Gamsur, Edecom, la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaria de Salud. La particularidad es que se realizarán innumerables tareas en una sola jornada de trabajo, junto a 300 alumnos de colegios secundarios.
Para hacer posible una intervención amplia y participativa el municipio hizo extensiva la iniciativa a empresas privadas y a todos los colegios de la ciudad, de los cuales 10 ya confirmaron su presencia. Se trata de los IPEM 28, 79, 27, 259, Pías, Colegio Normal, Concordia, Manuel Belgrano, Galileo Galilei y Agronomía.
A ellos hay que sumar a todas las cooperativas vinculadas al municipio que desarrollan actividades afines.
El titular de la secretaría de servicios Sergio Garnero destacó que es la primera vez que se organiza un operativo conjunto, de estas dimensiones, entre el estado municipal, entidades privadas y establecimientos educativos.

Commentarios

commentarios

Compartir