Va a juicio por violar a una joven en cercanías del puente colgante

0
Compartir

Luego de abusar sexualmente de la víctima, volvió a advertirle que la mataría si denunciaba el hecho. El sujeto fue identificado ante la Justicia por la menor.

Un joven va a juicio por abusar sexualmente de una joven el día en que se inauguró el puente colgante y a poca distancia del lugar.
El pasado 23 de mayo, a las 2o, la adolescente de 16 años fue sorprendida por el pervertido en el pasaje Ruiz Díaz de Guzmán antes de la intersección con calle Ranqueles.
El abusador tomó a la joven de su brazo derecho y fingiendo portar algún elemento punzo cortante «ejerció presión sobre sus costillas conduciéndola de este modo hacia calle Humahuaca», según surge de la investigación del fiscal Javier Di Santo.
Las dos personas cruzaron  en dirección a una plaza de juegos que existe en el lugar y, desde allí, hasta una arboleda ubicada en las márgenes de Río Cuarto.
«Tras arrojarla sobre un colchón abandonado en ese sector, quedando la menor acostada boca arriba, se le tiró encima, y mientras la sujetaba con el propio peso de su cuerpo, la amenzó de muerte», señala el recurso de elevación a juicio del caso.
Luego de abusar sexualmente de la víctima, volvió a advertirle que la mataría si denunciaba el hecho.
El sujeto fue identificado ante la Justicia por la menor y ahora se espera fecha para el inicio del proceso judicial.

Commentarios

commentarios

Compartir