Tevez duda sobre si seguir o no en la Selección

0
Compartir

Carlos Tevez va hasta el final en todas. Dentro de la cancha lo demuestra cada vez que va a disputar la pelota (ayer tuvo su premio, en el tercer gol argentino), y ante los micrófonos, con declaraciones auténticas, sin discursos políticamente correctos y a corazón abierto.
Anoche, después de consumar una buena actuación en la goleada frente a España, volvió a sorprender. No por la espontaneidad, está claro, sino por el significado de sus palabras. Dijo, en suma, que si fuera por él le pondría fin a su ciclo en la Selección.
«Cada vez me alejo más de la Selección. No sé, serán cosas que se me pasan por la cabeza, pero saben que tampoco puedo mentir y decir que no se me pasa por la cabeza algún día dejar la selección», comenzó Carlitos, en charla con la televisión y mientras el resto de sus compañeros daba las habituales charlas post partido.
Y prosiguió: «La verdad no lo sé; estoy pensando, cada vez que me pongo la camiseta todavía siento ese gustito, pero la verdad es que no sé si llego al 2014, porque mejor preparado que lo que me preparé para el Mundial anterior… es muy difícil que llegue, pero vamos a lucharla».
Con dos mundiales encima y 26 años, «El Apache» explicó de dónde saca fuerzas para no tirar la toalla: «Estoy acá por la gente que me ovaciona, por mi familia y por la gente que me quiere. Si es por mí, la verdad no estaría. Son cosas que se me pasan por la cabeza hoy, ahora, pero tampoco sé si tengo huevos para dejar hoy la Selección».
Tevez será revisado hoy en le predio de la AFA en Ezeiza por el traumatismo sufrido en la cadera y en el muslo derecho , luego de varios roces en el partido, principalmente el que tuvo con Xabi Alonso a los 7 minutos de juego y el del choque con Reina en la jugada del gol.
«Estoy cag… a palos y estoy cansado. De estar siempre, de luchar… llega un momento que el cuerpo te empieza a tirar para abajo. Ya no me pasa más que me dan una patada como hoy y me levanto y sigo jugando como si nada. Ya tengo 26 años, estoy medio viejo», argumentó, dejando escapar alguna sonrisa.
Y concluyó: «Estoy en un club (Manchester City) en el que no he ganado mucho, no hemos ganado nada. Imaginate que cuando ganaba todo y era figura la tenía seguir luchar en la Selección, y hoy la tengo que seguir luchando… Me da un poco de paja, pero bueno, son pensamientos y sentimientos que uno tiene, nada más»

Commentarios

commentarios

Compartir