Protagonizó un raid delictivo e intentó huir por techos de viviendas

0
Compartir

Asaltó a dos menores en Víctor Hugo y Panamá y a dos chicas en barrio Universidad, antes de intentar ingresar a una vivienda.

Un joven de 18 años fue detenido luego de protagonizar un raid delictivo e intentar huir por techos de viviendas en Banda Norte.
El hecho se inició a las 23:30, en la intersección de Víctor Hugo y Panamá, donde dos menores de 13 y 15 años fueron sorprendidos por una persona en bicicleta que los amenazó con un arma de fuego y les sustrajo los celulares.
Luego, a las 0:30, dos mujeres de 18 y 19 años fueron asaltadas en la esquina de calles 16 y 9 de barrio Universidad. El ladrón les quitó tres celulares y una billetera.
Finalmente, a las 3:30 de la madrugada la Policía recibió el llamado de una vecina que escuchaba ruidos sobre el techo de su casa en Banda Norte.
Dos móviles llegaron hasta calle Córdoba al 400 y observó a un sujeto que comenzó a huir por los techos, según explicó el comisario Claudio Sayago.
«Se inició una persecusión a pie y en Ranqueles al 70, el joven se lanzó  desde el techo e intentó subir a una bicicleta donde es detenido», indicó.
El ladrón identificado como Sergio Calderón, de 18 años, tenía en su poder un cuchillo de 20 centímetros de hoja, 124 pesos y 5 celulares que habían sido robados en el raid delictivo.

Commentarios

commentarios

Compartir