Finalmente una empresa de Carlos Paz compró un pliego por Gamsur

0
Compartir

Es, hasta ahora, la única interesada. Lejos de las expectativas del municipio, la oferta pública alcanzó un bajísimo interés empresario.

Una empresa de Carlos Paz es la única interesada en la oferta pública por Gamsur y esta mañana se produjo la compra del pliego.
Se trata de la Compañía de Tratamientos Ecológicos, Sociedad Anónima, que pagó los 23 mil pesos que cuesta el pliego.
En el Palacio de Mójica advierten que la oferta pública por la venta de acciones de la empresa mixta de recolección de residuos Gamsur cerrarrá con escasa adhesión.
A las 13 vence la venta de pliegos, según los plazos previstos por Economía.

«Estaba destinada al fracaso»

El concejal de Unión por Córdoba, Guillemo Natali, dijo que «el pliego estaba armado para Innviron e iba a ser difícil que otra empresa se interesara».
«La oferta prevé que quien se hiciera cargo del tratamiento de residuos tenía que apoderarse de la mayoría accionaria de Gamsur y esto solo había sido propuesto por Innviron», opinó.
Natali consideró que «estaba destinada al fracaso» y señaló que «llegó el momento en que todos nos pongamos a discutir que hacemos con Gamsur».
«Hay que ver la situación financiera, laboral, de erogaciones y todo lo que tiene que ver con la empresa. La situación es muy grave», sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir