Pity Alvarez fue detenido y pasará la noche en Tribunales

0
Compartir


El líder del grupo Viejas Locas fue arrestado en su departamento del barrio Samoré, en Lugano. Mañana, un juez lo indagará sobre el confuso hecho que terminó con un amigo baleado y también por un incidente ocurrido con periodistas.
El líder del grupo «Viejas Locas», Cristian Pity Alvarez, fue detenido esta noche y trasladado a los Tribunales, donde mañana será indagado por el juez de instrucción Marcelo Zavalía.
Alvarez fue detenido en su departamento del barrio Samoré, en Lugano, por personal de la comisaría 48ª. Luego fue trasladado a la alcaidía de Tribunales, a la espera de ser llevado mañana ante el magistrado.
Si bien no se precisaron las causales que motivaron la detención de Alvarez, trascendió que se trata de una «sumatoria» de hechos en los que el músico se vio involucrado en los últimos tiempos, como el incidente en el que baleó a su productor en un hotel de Núñez.
Pity también fue acusado de robar una cámara y un juego de llaves a un grupo de periodistas que montaban guardia frente a su edificio. Por este último motivo, ya había declarado en los Tribunales en julio pasado

Commentarios

commentarios

Compartir