Moria Casán vs. La Mole Moli: el Inadi analiza denuncias por discriminación

0
Compartir


La pelea mediática entre La Mole Moli y Moria Casán continúa y ahora llegó al Inadi. Este lunes, finalmente se confirmó que el Instituto Nacional contra la Discriminación recibió en los últimos días más de 20 denuncias contra la conductora por sus polémicas declaraciones contra los cordobeses. «Me chupan un h…», dijo Casán, «que me hagan una fellatio en conjunto, una cunnilinguis (sic)», remató la conductora y vedette.
Adriana Domínguez, titular del Inadi en Córdoba, aseguró en el programa Seguí con Rebeca de Mitre 810 que «desde el viernes están receptando denuncias de ciudadanos que se han sentido discriminados por las declaraciones de la señora Casán».
«Ya le pedimos las grabaciones a Canal Doce y Radio 10 para analizar detalladamente lo que dijo, pero por lo pronto ya elevamos el expediente a Buenos Aires, para que avancen las denuncias», informó Domínguez.
La funcionaria, además, aclaró que el Inadi, «no es un club de fans de La Mole Moli», que el boxeador no hizo ninguna denuncia («son todas de ciudadanos particulares», remarcó) y que según su criterio, el Comfer debería actuar de oficio. Luego, recordó el antecedente reciente de las denuncias por las declaraciones de Ricardo Fort, cuando el empresario aseguró que Moli era un «ignorante» por ser «provinciano».

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir