Los bancarios anunciaron un paro nacional para el jueves 16

0
Compartir

Reclaman un ajuste salarial, el pago de haberes adeudados y el encuadramiento gremial de algunos trabajadores.El gremio que agrupa a los trabajadores bancarios anunció una jornada de protesta para el próximo 8 de septiembre, que incluirá cese de atención al público. Además, lanzaron un paro nacional par el jueves 16, con la asistencia a los lugares de trabajo para elevar el reclamo.
Según anunciaron mediante un comunicado de prensa, reclaman un ajuste salarial, el pago de haberes adeudados, el encuadramiento gremial de algunos trabajadores y la reincorporación de trabajadores que fueron despedidos sin causa.
Además, insistirán con solicitar la eliminación del impuesto a las ganancias, “una reforma tributaria para garantizar jubilaciones y asignaciones familiares más justos” y mayores medidas de seguridad.
“Nuestra respuesta necesita, pues, ser unánime y solidaria, con la participación de todos. Están en juego nuestros derechos, nuestra dignidad, la seguridad laboral y personal que merecemos como trabajadores”, completó el escrito que lleva la firma del secretario de prensa, Eduardo Berrozpe

Commentarios

commentarios

Compartir