Las voces del día: Conflicto con la caminera en rotonda Wittouck

0
Compartir

«Notaba que la otra oficial buscaba maneras de sacarme por que me insultando y rebajando mi integridad moral…»

Correo enviado a telediario24horas@yahoo.com.ar

Luciano Véliz
Lugar del hecho: ruta 36 llegando a rotonda Wittouck.  Me dirijo a ustedes por el motivo de hacer en lo posible publica esta queja. Llegando a la rotonda de la Wittouck sobre ruta 36 me detiene un policía de la caminera, en la cual me labra un acta de infracción por algo que yo había hecho mal.
El hecho que me molesta no es que me hayan hecho la multa, si no que pasaban muchos conductores cometiendo la misma infracción y ellos no hacían nada. Eso logró enojarme, en la cual, llamo la tensión de uno de los policías respondiéndome que el «no tenia ojos en la espalda», de tal forma que me tuve que quedar callado ya que el tono que utilizó me hizo pensar que peligraba mi integridad física.
Notaba que la otra oficial buscaba maneras de sacarme por que me insultando y rebajando mi integridad moral. Esperé a que me dieran el papel y me fui, con tanta indignación e impotencia que, considerándolo que esas personas están para cuidarnos.
Alguien que no tenga control en sus acciones, con un vehículo, puede convertir esa indignación en un arma peligrosa que sale a la ruta matando a familias inocentes.
Ejemplo: una kangoo blanca, en el mismo momento que yo paraba, salía arando y a fondo, debido a que estas personas de alguna manera sacaron de quicio a ese conductor, haciéndome peligrar mi vida y la vida de ellos mismos.
Se perfectamente que no se va a hacer nada, ni va a cambiar nada con esto pero quiero dejar asentada mi denuncia como ciudadano y defensor de la vida.
En algún momento estas denuncias van a ser tantas que no va a quedar nadie que justifique el accionamiento de estas personas

Gastón de Banda Norte

Estamos teniendo cortes periódicos de energía en las últimas semanas en la calle Quirico Porreca. Esto trasciende al paro que se esta llevando a cabo. Todo el año tenemos problemas en esta línea. Es lamentable que un servicio básico como la electricidad tenga tantas fallas. En mi caso perjudica directamente las ventas de mi negocio.

Romina Romero

En el sistema de voto electronico, ¿alguien tuvo en cuenta a las personas que son analfabetas? Ellos tienen derecho al voto como toda los ciudadanos, ademas hay que tener en cuenta que es un porcentaje importante de los ciudadanos quienes tienen este problema.
Me parece muy bien que se busque avanzar en la forma de votar para que sea lo mas transparente y ágil posible… pero hay cuestiones mas importantes para evaluar, y para tener en cuenta aparte del costo monetario que puede llegar a tener.
En cada eleccion se debe buscar incluir a la ciudadania, ya que son ellos los que se deben ver favorecidos.

Commentarios

commentarios

Compartir