La goleadora holandesa que deslumbra por su belleza en el mundial de hockey

0
Compartir

Ellen Hoog tiene 24 años, es una de las delanteras titulares de Holanda (y una de las máximas goleadoras con tres tantos, uno menos que Maartje Paumen) y una de las bellezas que entrega esta competencia, que se disputa en Rosario. Sus ojos verdes y su larga cabellera rubia, siempre prolijamente atada, así lo ratifican. Aunque los rosarinos no tendrán el gusto de verla por sus calles, porque ella asegura que prefiere quedarse en el hotel.
«Estamos concentradas en el próximo partido, contra Australia, y luego en el siguiente, que es Alemania. Argentina es para más tarde, no están en nuestro grupo asi que no nos concentramos en ellos. Pero obviamente que queremos llegar a la final y es el mejor partido jugar contra Argentina. Deseo que la final sea con Argentina», explicó la número 19 naranja en diálogo con el matutino Clarín.
«Nos sentimos muy bien. (Anoche) jugamos mejor que en el primer partido, realizamos muchas combinaciones y estamos muy bien», relató, y coincidió en que tanto los puntos altos de Holanda como de Argentina son «las rápidas delanteras y los combinaciones» que ambos equipos muestran en cada partido.
Seguramente, los que se acerquen hasta Rosario tendrán el gusto de verla hasta el 11 de septiembre. Y, como Holanda está en el Grupo A y juega los días en los que Las Leonas descansan, Ellen Hoog es un motivo más para no perderse un minuto de este Mundial, por sus goles asegurados y también por su belleza y simpatía, dentro y fuera de la cancha.

Fuente: Clarín

Commentarios

commentarios

Compartir