Kirchner: Le pido al gobernador Scioli que diga con nombre y apellido quiénes le atan las manos en materia de seguridad

0
Compartir


«El gobernador nunca tuvo miedo y ahora no debe tenerlo tampoco, debe decir lo que tenga que decir con claridad», afirmó Néstor Kirchner. Además, respaldó la protesta de los estudiantes secundarios en reclamo de mejoras edilicias.
«Arreglen los edificios, no se enojen si hay pibes que protestan, abrazamos la democracia, a los chicos no los maneja nadie», sostuvo esta tarde Néstor Kirchner.
Al referirse a la situación de la seguridad, Kirchner dijo: «Hay muchos que escondiéndose en el falso garantismo permiten que algunos entren por una puerta y salgan por la otra”.
“No queremos solucionar la inseguridad ni con torturas, ni con desaparecidos, ni con cosas injustas. Terminemos con el discurso simplista que quiere crear una dicotomía que no existe”, aformó el titular del PJ.
Además, Kirchner se refirió al conflicto entre la UIA y la CGT: «Tienen que tranquilizarse los dirigentes de la UIA, tienen que sentarse a trabajar y a consensuar».
«Estamos de acuerdo con que los trabajadores tengan acceso a los balances, hasta la ortodoxia neoliberal premia la productividad», agregó.

Commentarios

commentarios

Compartir