Este jueves se realiza en la UNRC el debate sobre la Ley provincial de ordenamiento de Bosques Nativos

0
Compartir

Disertarán Natalia De Luca-UNRC, Marcelo Zak y Fernando Barri de la UNC y Gustavo Peyroti de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo de la Provincia de Córdoba.

Este jueves de 9 a 12:30 en el aula 6 del pabellón 3 del campus tendrá lugar la Jornada de Discusión sobre la Ley provincial de ordenamiento de Bosques Nativos disertarán los docentes e investigadores Natalia De Luca-UNRC, Marcelo Zak y Fernando Barri de la Universidad Nacional de Córdoba y Gustavo Peyroti de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo de la Provincia de Córdoba.
Las inscripciones en la Dirección de Comunicación y Cultura de la FCE o escribir a los correos organizacion@idrseminario.com.ar / temaseco@fce.unrc.edu.ar. El coordinador: será Tello Diego, docente de la Facultad de Económicas. Inscripción: sin costo. Organiza: Espacio de Articulación y Debate del Instituto de Desarrollo Regional (IDR) / Auspicia: Facultad de Ciencias Económicas (FCE). UNRC. Más consulta: www.idrseminario.com.ar

Los disertantes

Ing. Natalia De Luca-docente de la Facultad de Agronomía y Veterinaria-UNRC.

Conferencia: “Introducción acerca del proceso que realizó la Comisión de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos (COTBN) para el tratamiento de la ley de bosques y de la participación de la UNRC y organizaciones sociales de Río Cuarto en dicha comisión”.

Dr. Fernando Barri-Universidad Nacional de Córdoba.

Charla: “Consecuencias socioambientales de la pérdida de bosques nativos en Córdoba”.

Dr. Marcelo Zak-Universidad Nacional de Córdoba.

Charla: “Bosques, informe de situación: duele a mi persona tener que expresar que aquí no ha quedado casi nada en pie.”

Lic. Gustavo Peyroti-Comisión de Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo de la Provincia de Córdoba.

Charla: “El Hombre y el Bosque Nativo: su implicancia en las Políticas de Estado”.

Commentarios

commentarios

Compartir