España llega mañana a Buenos Aires y el lunes visita a la Presidente

0
Compartir


La selección campeona del mundo jugará hoy su primer partido correspondiente a las eliminatorias por la Eurocopa y luego partirá hacia la Argentina. El lunes habrá un encuentro con Cristina Kirchner
Luego del partido de esta tarde ante Liechtenstein, por la primera fecha de las eliminatorias correspondientes a la Eurocopa que se desarrollará en 2012 en Polonia y Ucrania, la selección campeona del mundo volará a Buenos Aires para el gran partido del martes ante la Selección en la cancha de River.
El plantel de Vicente Del Bosque , que vendrá sin el lesionado Carles Puyol, se entrenará en La Bombonera, y el lunes a las 18 hará el reconocimiento del campo de juego del Monumental. Luego viajará hacia Olivos para encontrarse con Cristina Kirchner.
El entrenador español destacó el partido con Argentina, aunque aclaró que primero está el enfrentamiento contra Liechtenstein, en defensa del título de la Eurocopa 2008, que se disputó en Suiza y Austria conjuntamente. «La clasificación para la Euro comienza hoy, pero también tenemos compromisos ante equipos importantes, aunque sea por el prestigio, como el partido ante Argentina» , confesó «El Bigotón»

Commentarios

commentarios

Compartir