Escuchá lo nuevo de Calle 13: «Vamos a portarnos mal»

0
Compartir

Luego de retar las autoridades, corporaciones y religiones en “Calma Pueblo”, Calle 13 sigue con su rol de mensajeros de la juventud con “Vamos a Portarnos Mal” dándoles una lección que hay que vivir la vida a lo máximo y que debemos darnos la satisfacción de vez en cuando romper la reglas de la sociedad. Calle 13 Combina el Placer con El Dolor en Su Nuevo Álbum.
La mayoría de los fans de Calle 13, el dúo irreverente de Puerto Rico, han visto el video musical “Calma Pueblo,” en donde la gente se quitan la ropa como un símbolo de rebeldía solo para ser disparados con rifles escondidos. Calle 13 ha perfeccionado el arte del comentario social y vocal hasta un punto jamás encontrado en la música Latina, y el dúo ha logrado elogios y múltiples Grammy’s Latinos como resultado.
Los dos artistas no son amargados, aseguran de incluir el buen sentido del humor y ritmos bailables en su música. Estas dos características forman parte del nuevo álbum “Entren los Que Quieran”, que se lanzara el 26 de octubre por Sony Latin Music. El set mezcla las políticas y la introspección… Calle 13 es poco ortodoxo, como lo fueron con “Calma Pueblo” canción y video que originalmente fueron estrenados exclusivamente en el sitio oficial del duo. “La web es una herramienta muy importante” dijo Rene Perez.
“Quería hacer algo exclusivamente para internet. La idea era trabajar libremente sin censuras. Si no hubiera censura en la prensa, este es el tipo de video que yo haría. Y como tengo mi propia página, puse el video para que cualquiera que quisiera ver el video lo viera.»

ESCUCHA «VAMOS A PORTARNOS MAL», DE CALLE 13

Fuente: Billboard

Commentarios

commentarios

Compartir