El directorio de EPEC abrió una puerta de diálogo con Luz y Fuerza

0
Compartir

ANTICIPO TD  – Se reunirán el próximo lunes. Desde la Provincia aseguran que la atención será normal y pidieron tiempo para cumplir con reclamos.Finalmente se concretó el contacto entre la conducción de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba y dirigentes de Luz y Fuerza de Río Cuarto, en el que hubo un ofrecimiento de la Provincia para superar el conflicto que tiene en vilo a la delegación local del organismo.
«Hubo un llamado de Daniel Bonetto a Julio Zeballos con la intención de frenar la medida y reunirnos en Córdoba para ver cómo salimos de esta situación», indicó Daniel Rahman, sindicalista de Luz y Fuerza.
Precisó que el Gobierno permitirá el ingreso de 5 empleados que debían haber sumado en el mes de agosto, tal como estaba previsto en el acta compromiso.
«Para el resto de los planteos nos pidió tiempo», indicó Rahman.
El próximo lunes se concretará el encuentro entre las partes y desde la Provincia solicitaron que se levante la medida de fuerza que afecta la atención al público.

¿Cambios?

En medio de una fuerte protesta de trabajadores de Luz y Fuerza en la Empresa Provincial de Energía de Córdoba se especulaba esta mañana con cambios en la conducción del organismo.
«La protesta justo coincide con un movida institucional que puede terminar en cambios, no se sabe que pueda pasar», señaló a TD Digital una alta fuente de EPEC en Córdoba.
La versión no fue confirmada oficialmente por el Gobierno de Córdoba, desde donde se presume que «nada pasará» hasta el regreso del gobernador Juan Schiaretti, quien se tomó una licencia de 12 días.

Commentarios

commentarios

Compartir