El paro en EPEC ya afecta las reparaciones y conexiones

0
Compartir

Rahman dijo que «solo quedan disponibles guardias mínimas» y precisó que podría profundizarse el paro en las próximas horas.

Daniel Rahman, subsecretario general de Luz y Fuerza, confirmó que la continuidad en la medida de fuerza ya afecta reparaciones y conexiones a cargo de EPEC.
El sindicalista dijo que «solo quedan disponibles guardias mínimas» y precisó que podría profundizarse el paro en las próximas horas.
La medida de fuerza se inicia a las 10:30 en la atención al público y a las 11 afecta el sector técnico.
«La empresa ha incumplido lo firmado en junio donde se exigía la compra de vehículos y ropa de trabajo, la reparación de las turbinas y el ingreso de personal, que solo se cumplió parcialmente», sostuvo.
El sindicalista precisó que «la prestación del servicio se resiente porque no hay automóviles ni trabajadores suficientes para hacer los arreglos»
Rahman destacó que «las condiciones del servicio y el aporte al personal es un reclamo de años y no queremos más reuniones»
«Lo que necesitamos son soluciones. Lo preocupante es que pareciera que en el interior estamos olvidados porque en Córdoba esta situación no sucede», advirtió.

Commentarios

commentarios

Compartir