El ministro Angulo inauguró dos nuevas áreas en la Cárcel

0
Compartir

Sobre el caso Nicolás Sabena, el funcionario dijo que la Justicia debe determinar si algún policía encubrió a los Vargas.

Caso Peralta: El abogado está de licencia sin goce de haberes.

El ministro de Justicia, Luis Angulo, inauguró dos importantes obras en la cárcel de Río Cuarto.
Los emprendimientos surgen luego de  la muerte de Silvio Robledo, el joven hallado ahorcado en una celda de aislamiento. El caso derivó en la imputación de dos funcionarios carcelarios.
La primera de las obras inauguradas es el nuevo Pabellón «C», que contará con 12 celdas, un salón, un sector de sanitarios para internos y un patio; esta obra abarca una superficie de 492 metros cuadrados y posee capacidad para 36 internos.
La segunda obra es el nuevo Pabellón para Internos con Problemas Conductuales, que funcionará en lugar de las antiguas «celdas de aislamiento». Este contará con baños individuales, adecuadas condiciones de ventilación e iluminación, entre otros factores que aseguran el cumplimiento de los derechos humanos de los internos que allí sean alojados.

Caso Nicolás Sabena:
– «Recibía  la señora Sabena y a partir de ese momento hemos realizado todos los esfuerzos necesarios para el esclarecimiento del hecho».
– «Se han producido importantes avances con la detención de los Vargas Parra».

Polémica por los terrenos

– «Darío Peralta está de licencia sin goce de haberes».

Commentarios

commentarios

Compartir