El fiscal Matheu confirmó la identidad de los dos violadores seriales de Córdoba

0
Compartir


Foto: Uno de los acusados (Cadena3)
El fiscal Carlos Matheu confirmó que se logró identificar a los dos violadores seriales que actuaron en los últimos tiempos en la ciudad de Córdoba.
En diálogo con la radio Cadena 3, dijo que «en tres semanas desde la Fiscalía General se me asignaron seis causas vinculadas a hechos de abuso sexual, cometidos en nuestra ciudad: uno en Alta Córdoba y alrededores, y otro en barrio General Paz y alrededores».
«En la zona de Alta Córdoba, en principio se pensaba que los hechos estaban vinculados a los hechos de barrio General Paz, pero luego de tomar la decisión de difundir los identikits del sospechoso de Alta Córdoba y tras ser reconocido por las víctimas, fue detenida una persona de la que actualmente estamos a la espera de los resultados de ADN».
«Esa persona se llama Roque Ariel Villagra y cuenta con antecedentes penales vinculados a hechos de características sexuales», explicó el funcionario judicial.
Añadió que la otra persona se llama Emilio Zacarías Bustos, de 49 años. «Es decir que se trata de dos violadores seriales que actuaban en Alta Córdoba y General Paz», explicó Matheu.
Bustos está acusado por dos hechos de abuso sexual con acceso carnal cometidos en enero de 2009 y mayo de 2009 en un barrio cerrado de Villa Allende.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir