El DT de River cambiará el esquema contra Newell’s

0
Compartir


El entrenador ‘millonario’, Angel Cappa, paró esta mañana el probable equipo titular que el domingo defenderá la punta del campeonato ante Newell’s, en Rosario, donde modificará su esquema habitual y realizaría dos cambios: Ballón por Affranchino y Lamela por Rojas.
En el primer tiempo del ensayo futbolístico que se llevó a cabo esta mañana en el estadio Monumental, el entrenador ‘millonario’ dispuso el siguiente equipo titular: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Josepmir Ballón y Erik Lamela; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.
De esta forma, serían dos las modificaciones el equipo titular, respecto del que venció a Arsenal por 1-0 en la fecha pasada: el peruano Josepmir Ballón debutará como titular en River, en reemplazo de Facundo Affranchino, quien fue operado esta semana en el tabique, y Erik Lamela por el paraguayo Rojas.
Asimismo, el DT cambiará este domingo el esquema habitual de su equipo, que suele jugar con un 4-3-2-1, por un tradicional 4-4-2, de acuerdo a lo que pudo observarse esta mañana en la práctica en el estadio Monumental.
En el segundo tiempo del entrenamiento, ingresaron Rojas por Almeyda y Leandro Caruzzo por Ortega, ambos cambios por precaución

Commentarios

commentarios

Compartir