El club Banda Norte se colmó para celebrar el día del jubilado

0
Compartir

El evento fue organizado por el PAMI. El Gerente de  Unidades de Gestión dijo que «la obra social dejó de ser observada como un centro de la corrupción».

El club Banda Norte fue epicentro de los festejos por el Día del Jubilado, en el que se convocaron miles de afiliados al PAMI en la ciudad.
La obra social organizó el evento del que participó el doctor Luis Calderaro, gerente de coordinación de Unidades de Gestión local.
En diálogo con Telediario, Calderaro manifestó que «el PAMI es hoy una institución visible que brinda servicios de calidad».
«Queremos estar más cerca y de manera más sencilla a los 4 millones de jubilados en todo el país. El PAMI ya no ocupa espacios policiales por la situación vergonzante y corrupta culpa de algunos pícados sinverguenzas», opinó.
Calderaro sostuvo que «la mutual es una sola y el afiliado quiere que se resuelvan sus problemas por lo que cada área operativa tiene las herramientas para dar respuestas».
«Los reclamos que recibimos están vinculados a la internación, el primer nivel de atención y la accesibilidad. El sistema sanitario tiene algunas complicaciones que intentamos superar», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir