Dinero y veneno

0
Compartir

Siempre usando tácticas militares a fin de ocultar……

Siempre usando tácticas militares a fin de ocultar cosas importantes. Se «tiran cortinas de humo» a fin de ocultar situaciones especialmente que tocan los intereses de los grandes «pulpos» como ser laboratorios extranjeros.

Tanto dinero tienen que compran además de almas, cuerpos y si son sacrificadas miles y millones de personas, no importa. Cuando la guerra de Viet-nam, un laboratorio fabrico el desfoliante naranja y lo uso indiscriminadamente en ese país. Era veneno, pero no importaba. Servia para los fines de «matar» el follaje bajo el cual se ocultaban los enemigos. Cuando se termino la guerra, con una vergonzosa retirada, ¿qué se hizo con ese veneno?

Se ha enviado a los países del tercer mundo, donde la corrupción impide que se limite el consumo. Desfoliantes, insecticidas y otros venenos, son utilizados al por mayor. Ninguna repartición del Estado, ha respondido a las preguntas ya que ¿habrá corrido la coima? Han comprado conciencias o ni siquiera tuvieron que comprar ya que para comprar algo, hay que tenerla.

Tampoco han respondido a los estudios que informaban que las botellas plásticas eran proveedoras de dioxina, producto toxico para el ser humano. Pero aquí, se sigue usando y al por mayor. ¿Envenenaba o no? Nadie responde, total las envasadoras de bebidas gaseosas tienen mucho dinero y compran también conciencias y algo más.

¿Eso no son Crímenes de Lesa Humanidad? No; ya que las muertes se producen lentamente y se le echa la culpa a los virus o bacterias. ¿Inmorales o criminales?

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir