Di Santo: No hay ninguna posibilidad de que se haya ocultado algo

0
Compartir

El fiscal se refirió a la cancha de hockey. Dijo que «si hubiese existido el problema, hay otros ambitos para plantearlo y no la Justicia». Scoppa y Bringas presentan más documentación a la denuncia.

El fiscal municipal Hernán Di Santo dijo que aún no fueron convocados por la Justicia debido a la presentación realizada por dos concejales -Eduardo Scoppa y Claudia Bringas- por presuntas irregularidades en la construcción de la cancha de Hockey.
«Para nosotros no existe irregularidad alguna. Se hicieron concursos de precios y el Tribunal de Cuentas, incluso con el representante del partido denunciante, avaló todas las actividades», indicó.
Precisó el funcionario que la fiscalía «no tiene nada que resolver» y resaltó que «no se sabe que dijeron los ediles ante la Justicia».
«Si somos convocados tenemos un expediente administrativo para presentar a la Justicia. De todos modos, resulta raro que alguien diga ahora que sospecha cuando hubo un total control. No hay ninguna posibilidad de que se haya ocultado algo», aseveró.
Expresó que, «si hubiese existido el problema, hay otros ambitos para plantearlo y no la Justicia».
Por su parte, Bringas y Scoppa anunciaron esta mañana en conferencia de prensa que sumarán más documentación a la presentación realizada ante la Justicia y que justificaría la necesidad de haber realizado una licitación pública.

Commentarios

commentarios

Compartir