Continúa grave el joven que recibió 5 disparos de un amigo

0
Compartir

Continúa en grave estado el joven que recibió cinco disparos de un amigo, en un confuso episodio ocurrido en la madrugada de ayer.
El autor de la balacera se encuentra detenido luego de que se entregara a la Policía, horas después del hecho.
Según relató el acusado, habría intentado evitar un asalto y al intentar balear al presunto ladrón terminó ejecutando a su amigo.
El hecho ocurrió  en calle Estrada Norte al 400, cuando un joven identificado como Jhonatan Gauna (18), resultó baleado. Recibió cinco impactos de bala, cuatro ingresaron en su tórax y uno en la cabeza.
Gauna estaba reunido con otro joven identificado como Iván  Sosa (26) y, al parecer, un tercer sujeto de apellido Cabrera lo habría increpado con un arma de fuego a la víctima.
Sosa le quitó la pistola y le disparó al agresor. Pero, Gauna se interpuso y recibió los impactos de bala. Tras lo sucedido, el joven arrojó el arma y se dio a la fuga en un Renault 12.
A los pocos minutos, un llamdo telefónico dio aviso a la Policía que en calle Las Postas al 900, se encontraba Sosa muy consternado por lo que le había sucedido. La Departamental encontró el arma y le secuestró el automóvil. Gauna, el joven herido, se debate entre la vida y la muerte.

Commentarios

commentarios

Compartir