Conflicto gremial en Gamsur: González se fue de Surrbac

0
Compartir

«Coco» Mercado lo reemplazaría. La información sorprendió a la empresa y el municipio. González mantenía una interna con la cúpula gremial.

Sergio González dejó de ser el delegado gremial del sindicato que nuclea a los trabajadores de Gamsur en medio de fuertes internas con la cúpula de la entidad en Córdoba.
«El piojo» González era el hombre fuerte de Surrbac en la ciudad y mantenía una dispar relación con el Ejecutivo, después de encabezar las protestas más fuertes contra la gestión Jure.
La partida de González abriría las puertas para que ocupe su lugar Jorge «Coco» Mercado, un delegado con importante llegada a la conducción en Córdoba.
Los cambios en la entidad gremial sorprendieron al directorio de Gamsur y al Palacio de Mójica.
La empresa mixta vive un proceso de déficit económico y mucha incertidumbre sobre su futuro a partir del desinterés que, al menos hasta ahora, generó la oferta pública para la venta de acciones.
Aunque algunos en el Palacio de Mójica mostraban cierto alivio por la partida de González de Surrbac, otros fueron más cautos por lo que pudiera suceder con un gremio fuerte en medio de una lucha de poder.

Commentarios

commentarios

Compartir