Cobos llegaría a la Rural y se suma la presencia de Llambías

0
Compartir

Echenique manifestó que «el sábado estará en Tucumán y si hay combinación de aviones también estará presente en Río Cuarto»

Este martes se define la posible presencia del vicepresidente de la Nación Julio Cobos  a Río Cuarto, en el marco del acto inaugural de la exposición en la Sociedad Rural de Río Cuarto.
El presidente de la entidad ruralista, Julio Echenique, manifestó que «el sábado estará en Tucumán y si hay combinación de aviones también estará presente en Río Cuarto»
Echenique confirmó el arribo del ex presidente Eduardo Duhalde y el ex defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino.
Además, se ratificó la participación de Mario Llambías, titular de Confereración Rurales Argentinas y uno de los referentes de la Mesa de Enlace.
Ya estaban confirmados los arribos del gobernador Juan Schiaretti, el ministro de Agricultura, Carlos Gutiérrez, el intendente Juan Jure y los legisladores nacionales Estela Garnero, Griselda Baldatta y Gumersindo Alonso.
El próximo miércoles, en la apertura del predio ruralista, habrá una misa de la que participarán dirigentes y productores.
Ese día y el jueves habrá acceso gratuito para los alumnos de escuelas de la ciudad y el viernes se permitirá el ingreso de los universitarios.
Echenique precisó que niños menores de 10 años y jubilados con comprobante tendrán pase gratis.

Commentarios

commentarios

Compartir