¿La saladita riocuartense? Avanza el proyecto de relocalización de vendedores

0
Compartir

«Hoy es muy común encontrar a los vendedores sobre la vereda y esto  genera un problema no solo con los comerciantes, sino con el tránsito», admitió Ordoñez.

Avanza el proyecto para relocalizar a los vendedores ambulantes en el microcentro y trasladarlos a la galería Europea, frente a Plaza Roca.
Tras reunirse con dirigentes del Cecis, el secretario de Gobierno Carlos Ordoñez dijo que buscan generar un espacio para que quienes participan de la venta callejera «tengan un espacio que no afecte la via pública»
«Hoy es muy común encontrar a los vendedores sobre la vereda y esto  genera un problema no solo con los comerciantes, sino con el tránsito. El Estado municipal no puede estar ajeno y queremos encontrar una solución», indicó.
Resaltó que «hay que avanzar hacia la formalidad en la venta de los productos para que no haya injusticias».
De esta forma Ordoñez salió a confrontar con las dudas que genera  unificar la actividad de los vendedores en un mismo espacio, en una postal similar a lo que sucede con La Saladita porteña.
«Los comerciantes hacen un esfuerzo muy grande para pagar tributos y mantener personal. Una de las alternativas es la galería frente a la Plaza Roca, pero tenemos otras», afirmó.
Consideró el funcionario que «hay que alcanzar un consenso y que esto no se convierta en una cuestión traumática»

Commentarios

commentarios

Compartir