TNA – Banda norte empieza la pretemporada rumbo a su nuevo desafío en el básquet nacional

0
Compartir

Llego el tiempo en que el nuevo plantel de Banda Norte comience sus trabajos de pretemporada para afrontar el nuevo desafío asumido por la Institución del Parque Sarmiento de cara a la próxima liga 2010/2011: el T.N.A.
Hoy, a las 20,30 horas los jugadores deberán presentarse en el nuevo estadio  del “Verde”,  para que a las 21 horas de inicio  la primera práctica nocturna de los dirigidos por el “Chino” Lopez.
Ya arribaron Martín Ghirardi, Matías Cudos, Diego Brezzo y Nicolas Lorenzo. El último refuerzo del Lobo, Sebastián Morales,  también llegó hoy, desde su  ciudad de Tierra del Fuego.
Para este comienzo de los trabajos, Banda Norte contará con todos los jugadores nacionales que integrarán el plantel que nos representará en la segunda categoría del Basquet Nacional, restando solamente definir la contratación del  jugador que ocupara el cupo de extranjero que completará el plantel verde.
Los jugadores mayores que iniciarán los trabajos son: Gastón Campana, Santiago Arese, Juan Pablo Martinez, Martín Ghirardi, Matías Cudos, Nicolas Lorenzo, Diego Brezzo y Sebastián Morales. El plantel se completara con los juveniles de la institución que Fabián Lopez ha convocado para que formen parte del plantel de Liga: Guillermo Giuliodori, Leandro Barlasina, Pedro Meneguzzo, Máximo Remondino, Hernán Grasseler, Mauricio Ciravegna, Cristian Chilano y Esteban Perez.
El Cuerpo técnico  estará  encabezado por Fabián Lopez, acompañado por Silvio Leyría y Fabricio Salas como ayudantes, participando también como colaborador  Santiago Turri. La responsabilidad en la preparación física estará nuevamente a cargo del Lic. Sandro Ovindo-  Ernesto Asis continuará siendo el Jefe de Equipo y Julio Ruphael será el utilero.
Por último, los Dres. Ruben Dario Beraldi y Fernando Agüero Gioda, formaran el cuerpo  médico  y el Lic. Guillermo Finino será el encargado de los trabajos de fisioterapia y rehabilitación del plantel.
Este comienzo ha sido programando por la dirigencia y el cuerpo técnico, teniendo en miras las competencias ya programadas que tendrá que afrontar previo al inicio del T.N.A.:  los días 26 a 29 de agosto intervendrá en el torneo “Super 6” que se desarrollara en la ciudad de Río Tercero. El día  14 de setiembre está previsto el inicio  de la “Copa Argentina” donde jugará con un equipo de liga Nacional “A”.
Luego de ello,  el cuerpo técnico evaluará los partidos amistosos que serán necesarios para poner a punto el equipo  previo al inicio del T.N.A, fijado  para el día 22 de octubre próximo.

Commentarios

commentarios

Compartir