Oportunidad laboral para graduados y estudiantes avanzados de Computación

0
Compartir

El Area de Graduados y Asuntos Profesionales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Química y Naturales de la UNRC informó que la empresa Compañía Argentina de Granos S.A. seleccionará graduados y estudiantes avanzados de Ciencias de la Computación para cubrir una vacante en el área de Sistemas. La convocatoria se extiende hasta el 27 de agosto.

Los interesados en participar de la convocatoria deben ser graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Analista o Licenciatura en Ciencias de la Computación.

El puesto de trabajo abarca las siguientes funciones: backup empresa (brighstore), administración de server (39), reparaciones de PC (450), administración y reparaciones de impresoras scanner`s, administración y mantenimiento de reclamos HP-IBM, compra de mercadería para reparaciones, administración de toner, administración – mantenimiento de aire acondicionados centro de cómputos, administración – mantenimiento de UPS centro cómputos, atención telefónica y soporte usuarios de la empresa. Horario de trabajo de 7,30 a 12 y de 15 a 19,30 horas.

Más información

Los interesados deben comunicarse con el Área de Graduados al e-mail graduados@exa.unrc.edu.ar dependiente de la Subsecretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales de la UNRC.

Commentarios

commentarios

Compartir