Galbucera dijo que chequearon la totalidad de las motos en el depósito del Edecom

0
Compartir

Por el lugar peregrinan cada jornada decenas de víctimas de robo de motos intentando hallar el vehículo sustraído. Sin embargo, Galbucera afirmó en diálogo con TD Digital que «todas han sido chequeadas y se determinó que no habían sido robadas». Para el jefe policial, «no es una situación grave el robo de este tipo de vehículos en la ciudad» 

Tras la preocupación planteada por el Edecom debido al desborde de motos acumuladas en el depósito de calle Sarmiento, el comisario mayor Carlos Galbucera, jefe de la Unidad Departamental, dijo que fueron chequeadas «la totalidad» de los rodados en el lugar y aseguró que «no hay unidades que hayan sido robadas».
Por el lugar peregrinan cada jornada decenas de víctimas de robo de motos intentando hallar el vehículo sustraído. Sin embargo, Galbucera afirmó en diálogo con TD Digital que «cada dos días se hace un chequeo en el lugar y hay un trabajo conjunto con el Edecom y la Municipalidad».
«Tods han sido chequeadas y se corroboró que no habían sido robadas. Hoy en día es fácil adquirir una moto y a veces, el mismo dinero que se necesita para pagar una multa y sacar la moto alcanza para comprar otra cero kilómetro», indicó.
El jefe policial sostuvo que «los rodados que están en el corralón no han participado de un delito».
«Nosotros estamos controlando los talleres de motos que se dedican a las autopartes y hacemos operativos conjuntos con el Edecom para secuestrar las motos que pudieron ser sustraidas», indicó.
Para el jefe policial, «no es una situación grave el robo de este tipo de vehículos en la ciudad»
«Secuestramos más motos sustraidas que las denunciadas. Estamos dando respuestas y necesitamos que los conductores asuman medidas de seguridad, como colocar el traba volante ó la alarma. Además, no deben dejarlas en la vía pública», indicó.  

Commentarios

commentarios

Compartir