Caso Nicolás Sábena – Encontraron restos óseos en la quinta de Vargas pero no son humanos

0
Compartir

Lo confirmó el doctor Martín Subirachs, integrante del equipo forense de Tribunales. Desde las 14 trabajó en el lugar donde se efectúan varias excavaciones. «Había muchos huesos pero todos son de animales. Esto tiene que ver con la actividad que se desarrollaba en la quinta», explicó. Es la cuarta intervención de los forenses en el sector.

Efectivos policiales encontraron restos óseos en la quinta de la familia Vargas, cuyos integrantes fueron detenidos y acusados por la desaparición de Nicolás Sabena.
Sin embargo, los huesos no son humanos, según precisó el doctor Martín Subirachs, integrante del equipo forense de Tribunales.
Desde las 14, Subirachs trabajó en el lugar donde se efectúan varias excavaciones.
«Nos convocó el fiscal y aunque había muchos huesos todos son de origen animal. Esto tiene que ver con la actividad que se desarrollaba en la quinta», explicó.
Dijo que ninguno de los restos generó dudas en su evaluación por lo que no intervendrá ningún organismo científico.
«Hemos trabajado en diferentes puntos de la quinta. Ahora, quedamos a disposición para cuando necesiten nuevos análisis. Si se encuentran restos humanos será necesario convocar a genetistas, pero no hay certezas de que esto pueda ocurrir», indicó.
Es la cuarta intervención de los forenses en el sector y todas dieron resultados negativos.

Commentarios

commentarios

Compartir