El Fondo de Inversión de Talleres emitió un comunicado a través de cual responsabiliza a José Luis Villareal, Eduardo Frisicaro, Piero Foglia y José Fabián Albornoz de «sacar» un jugador de las divisiones inferiores del club «bajo promesas de colocarlo en el fútbol europeo, haciéndole firmar documentación de la que desconocemos su contenido».
Se trata de Maximiliano Fasano, quien abandonó la institución.
Rodrigo Escribano afirmó que lo que ocurrió son «prácticas desleales y antiéticas».
En cuanto a las pruebas, Escribano manifestó: «No hay cámaras ocultas. Pero tenemos las declaraciones de todos. Los demás jugadores que fueron tentados, irán a declarar. Además Villarreal ha reconocido que se ha juntado con el jugador y sus padres».
«Es malísimo lo que han hecho. Si aconsejás a un chico y tenés una participación económica… no hay mucho más que decir», agregó.
Fuente: La Voz del Interior