La Argentina ya tiene su primer matrimonio homosexual por ley

0
Compartir

Navarro (54), oriundo de la ciudad cordobesa de Deán Funes, y Calefato (65), de Capital Federal, contrajeron enlace a las 7:30 tras 27 años de noviazgo, informaron fuentes de la municipalidad de Frías.

Navarro y Calefato, quienes residen en la ciudad santiagueña desde hace seis años, se casaron en la dependencia ubicada en el cruce de las calles Rivadavia y Tucumán.

Tras la ceremonia, los recién casados se reunirán con sus familiares y amigos íntimos para compartir un almuerzo en un salón privado .

En la misma localidad y tras la aprobación de la Ley Nacional 26.618 se receptaron numerosas consultas, entre ellas de dos jóvenes mujeres.

En tanto, en la capital de Santiago del Estero el casamiento entre dos hombres, identificados como Gaby y David, se concretará el 3 de agosto en el Registro Civil ubicado en la calle San Martín al 300.

En las mismas oficinas se informó que otras dos parejas, una de hombres y la otra de mujeres, iniciaron las gestiones para contraer matrimonio, aunque aún no solicitaron turno «por temor a la publicidad en los medios periodísticos y a ser discriminados».

El segundo, en Capital
El representante de artistas Alejandro Vanelli y el actor Ernesto Larrese contraerán enlace en pocos minutos, en el CGP Nº14 del barrio porteño de Recoleta ubicado en las calles Coronel Díaz y Berutti.

Commentarios

commentarios

Compartir