El acto se realizará este jueves en el edificio que había sido adquirido por el Concejo Deliberante y que está ubicado frente a la costa del río Cuarto, en el barrio Oncativo. No habrá tratamiento ambulatorios para adictos, aunque desarrollarán talleres preventivos en uno de los sectores más vulnerables de la ciudad.
Después de varias postergaciones, finalmente será inaugurada la Casa del Sol. El acto se realizará este jueves en el edificio que había sido adquirido por el Concejo Deliberante y que está ubicado frente a la costa del río Cuarto, en el barrio Oncativo.
No habrá tratamiento ambulatorios para adictos, aunque desarrollarán talleres preventivos en uno de los sectores más vulnerables de la ciudad.
El secretario de Desarrollo Humano Francisco Varela Geuna, había señalado que avanzarán en un trabajo preventivo, «en consonancia con las responsabilidades del Municipio de brindar asistencia primaria de la salud”.
Aunque existía un convenio con la Clínica de la Familia y Nazareth para sumar profesionales que debían ocuparse de la asistencia de adictos, nunca se destinaron los recursos para que el proyecto se pusiera en marcha.