Cristina invitó a la Selección a la Rosada

0
Compartir

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, brindó hoy un mensaje de apoyo a la selección argentina y a su director técnico, Diego Maradona al exclamar «aguante Maradona, aguante la Argentina» e invitó a los jugadores que llegaron de Sudáfrica a concurrir a la Casa de Gobierno.

«Cuando ayer vi a miles de argentinos que fueron a recibir a nuestra selección, sentí un doble orgullo de ser argentina por los que venían y por los miles que les daban un reconocimiento, en las buenas y en las malas», señaló la Presidenta.

Durante un acto en San Miguel, donde se anunció la repavimentación de la avenida Remigio López, Cristina dijo que «quiero que nuestra selección vaya a la Casa Rosada. Yo invité a los chicos y ellos dijeron que no se merecían ir. Se equivocan, tienen todo el merecimiento para ir a la Casa Rosada y los voy a estar esperando».

«Sepan que esta Presidenta es más aguantadora en las malas que seguidora en las buenas. Estamos orgullosos de lo que hicieron y ya no lloramos más porque empezamos a prepararnos para el 2014», dijo en alusión al mundial que se jugará en Brasil.

Añadió que «quiero decirle a Diego, a quien llamé el sábado por teléfono y no me pudo atender porque estaba llorando, que estamos muy agradecidos porque nunca ningún argentino nos dio tantas alegrías dentro de una cancha como Diego le ha dado a los argentinos».

En ese marco, laa multitud presente en el acto irrumpió en cánticos de apoyo al director técnico de la selección argentina.

«Tenemos que seguir adelante, como seguimos adelante en los peores momentos de la Argentina», sostuvo la Presidenta.

Más adelante, señaló que «me hubiera gustado que todos los equipos del Mercosur hubieran llegado a la final, por eso le deseamos suerte a los amigos de la otra orilla», en referencia a Uruguay que mañana jugará con Holanda.

La Presidenta instó a «redoblar los esfuerzos, salir para adelante, nunca para atrás» a «poner mucha garra» y a «unirnos más los argentinos colectivamente».

«A los pocos pero poderosos que creen que con la mentira van a ganar, les digo que no, la Argentina aprendió la lección, la Argentina sabe que les tiene que ir bien a todos», finalizó.

Acompañaron a la Presidenta el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el intendente de San Miguel, Joaquin de la Torre y el ministro de Educación, Alberto Sileoni

Commentarios

commentarios

Compartir