Copa Córdoba – Mattea definió los titulares para medirse en el debut del evento con Talleres

0
Compartir

El primer amistoso oficial para los celestes ante un duro rival podrá dar una imágen más certera de la realidad del conjunto riocuartense. Por su parte, el DT de Talleres, Héctor Arzubialde, se vio obligado en la práctica de fútbol de ayer  a realizar dos cambios en el equipo.

El entrenador de Estudiantes Hugo Mattea definió a los 11 titulares para medirse con Talleres en el debut de la Copa Córdoba. El partido se disputará el domingo, a las 15.30, en “La Boutique”.
Formará con José Mancinelli; Omar Bogni, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Alvaro Rodríguez; Luis Pérez Araya, Sebastián Pérez, Maximiliano López y Martín Dopazo; Nicolás Gatto y Guillermo Tambussi.
El primer amistoso oficial para los celestes ante un duro rival podrá dar una imágen más certera de la realidad del conjunto riocuartense que espera ser protagonista en el Argentino A.
La delegación viajará el domingo a las 9.30 rumbo a la capital provincial.

Talleres

El DT de Talleres, Héctor Arzubialde, se vio obligado en la práctica de fútbol de ayer  a realizar dos cambios en el equipo que recibirá a Estudiantes .
Juan Pablo Rezzónico tiene una distensión leve en una rodilla y fue reemplazado en la zaga central por Miguel Monay. En tanto, Lisandro Sacripanti acusó molestias musculares y fue sustituido por Damián Solferino. El equipo sería con Requena; Aballay, Ribonetto, Monay y Marín; Cejas, Gianunzzio, Navarro y Díaz; Solferino y Aranda.

Belgrano

En su segundo amistoso de pretemporada, Belgrano perdió 1 a 0 ante Vélez en un partido jugado ayer por la mañana bajo una temperatura glacial en la Villa Olímpica del club de Liniers.
Al técnico, Jorge Guyón, le preocupó el escaso peso ofensivo de su equipo, al que volvió a costarle demasiado generar situaciones de peligro. Similar déficit tuvo el remanente celeste que en el preliminar igualó 0 a 0 con la reserva velezana.

Instituto

Aunque mañana comenzará su participación en la Copa Córdoba frente a Racing de Nueva Italia, para Instituto está claro que el objetivo del director técnico es llegar bien a la primera fecha de la Primera B Nacional.
Y desde la sede de la AFA anoche llegó la noticia sobre quién será el primer rival de la Gloria. Se trata de Boca Unidos de Corrientes, en Alta Córdoba, el sábado 7 de agosto.
Los 11 que se perfilan para la Copa Córdoba son: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini y Joaquín Lencinas; Martín Zapata, Facundo Agustinoy y Jorge Ribolzi; Lucas Godoy; Gustavo Fernández y Silvio Romero. El sistema es flexible.

Los partidos de la Copa
Sábado 17/07: Instituto vs Racing, 15.30, Estadio Córdoba
Domingo 18/07: Talleres vs Estudiantes de Río Cuarto, 15.30, La Boutique
Sábado 24/07: Instituto vs Talleres, 15.30, Estadio Córdoba
Domingo 25/07: Racing vs Estudiantes de Río Cuarto, 15.30, Nueva Italia
Miércoles 28/07: Instituto vs Estudiantes de Río Cuarto, 20.30, Alta Córdoba
Viernes 30/07: Talleres vs Racing, 20.30, Estadio Córdoba

Commentarios

commentarios

Compartir