Banda Norte presenta a Martín Ghirardi, su primer refuerzo para afrontar el TNA

0
Compartir

Asociación Atlética Banda Norte realizará la firma de contrato del escolta Martín Ghirardi que se producirá este jueves 15 de julio a las 11 horas en la sede del club.
El citado jugador se convertirá de esta manera en el primer refuerzo del “verde” con miras a su participación en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Esta será la quinta ficha mayor, ya que anteriormente habían acordado su continuidad en el club los hermanos Santiago y Nicolás Arese, el pívot Gastón Campana y el base Juan Pablo Martínez.

PERFIL:
Martín Ghirardi nació el 21 de mayo de 1982 en la localidad de Villaguay, Entre Ríos. Mide 1,88 metro, se desempeña como escolta y proviene de Firmat Foot Ball Club, entidad que milita en el TNA.
En la temporada 2009/2010 fue una de las figuras de Firmat, orillando un promedio de 15 puntos por partido.
Martín Ghirardi dio sus primeros pasos en el club Huracán de Villaguay, luego se desempeñó en el básquet profesional de Unión de Santa Fe, Olimpia de Venado Tuerto, Nacional de Bahía Blanca, Estudiantes de Bahía Blanca, Asociación Española de Charata, Firmat y también integra el Seleccionado Entrerriano, con un excelente desempeño.
“Pipa” Ghirardi fue el escolta goleador del TNA en el 2008, con Firmat Foot Ball Club.

Commentarios

commentarios

Compartir