Una mujer denunció el mal estado del geriátrico El Amparo

0
Compartir

Elena, hija de una mujer que estaba alojada en el asilo, afirmó que en el lugar «la comida no era buena, los baños no eran dignos de personas y estaban mal calefaccionados». El geriátrico está en el centro de la polémica luego de que el Pami diera de baja el convenio debido a presuntos incumplimientos.

Elena, hija de una mujer que estaba alojada en el asilo El Amparo, denunció que en el lugar «la comida no era buena, los baños no eran dignos de personas y estaban mal calefaccionados».
El geriátrico está en el centro de la polémica luego de que el Pami diera de baja el convenio debido a presuntos incumplimientos. En el hogar estaban alojados 40 ancianos.
«Muchas veces quise hablar con (Hernán) Ternengo y nunca tuve la oportunidad de hacerlo. Finalmente, retiré a mi mamá porque, más allá de las cuestiones políticas, los abuelos no estaban bien tratados», señaló.
La mujer afirmó que su mamá fue trasladada al Hogar Amanecer y consideró que «fue una buena decisión».
«Yo hice varias denuncias en el PAMI y muchas veces no fui escuchada. Por suerte, las cosas cambiaron», subrayó.

Deuda

Ayer, el pro­pie­ta­rio del ge­riá­tri­co de­nun­ció que el Pa­mi le de­be 209.000 pe­sos por las cá­pi­tas de los me­ses de abril y ma­yo pa­ra el cui­da­do de 35 be­ne­fi­cia­rios que es­ta­ban in­ter­na­dos has­ta es­te mes, cuan­do se le res­cin­dió el con­tra­to por con­si­de­rar que co­rrían “un ries­go so­cio-sa­ni­ta­rio” se­gún la car­ta do­cu­men­to en­via­da por la obra so­cial de los ju­bi­la­dos.

Commentarios

commentarios

Compartir