Explosiones en la UNRC – Ceballos y Politano pidieron una reunión con Spada para destrabar el acuerdo

0
Compartir

La conciliación judicial aparece estancada por el costo de los honorarios de los abogados que representaron a «los terceros obligados» por la casa de altos estudios. Cevallos destacó en diálogo con Telediario Digital que «el objetivo del encuentro con el Rector es conseguir que el Consejo Superior trate adecuadamente la problemática».

Claudio Ceballos, viudo de Liliana Giacomelli, y Héctor Politano, padre de Juan, se reunirán el próximo viernes con el rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto Oscar Spada, para intentar destrabar el acuerdo por las demandas iniciadas tras las trágicas explosiones en la Planta Piloto.
La conciliación judicial aparece estancada por el costo de los honorarios de los abogados que representaron a «los terceros obligados» por la casa de altos estudios.
Cevallos destacó en diálogo con Telediario Digital que «el objetivo del encuentro con el Rector es conseguir que el Consejo Superior trate adecuadamente la problemática».
«Los abogados hicieron la defensa de las personas citadas por la Universidad y no se trató debidamente en el Consejo el gasto que generaba esto. Ha habido renuncias importantes sobre los montos, pero el convenio está trabado», explicó.
El viudo de una de las seis víctimas dijo que «si fracasa esta instancia de negociación con el Rector se pone en riesgo el acuerdo».

Commentarios

commentarios

Compartir