En Córdoba ya hay un boliche para niños

0
Compartir

Les encanta el reguetón y se saben cada una de las coreografías; pero recién cuando suena cuarteto se animan, con bastante timidez, a invitar a bailar a aquella chica que les gusta, que tampoco se anima a decirle que sí. Después de la insistencia de sus amigos y amigas, y tras varios empujones para acercarlos, se agarran de las manos y comienzan a bailar al ritmo del tunga-tunga.

Tienen entre 9 y 12 años, algunos incluso un poco menos, y les encanta el boliche. Les fascina bailar, escuchar música y estar con sus amigos en una disco con luces bajas, humo de colores, pantallas gigantes y todos los condimentos típicos de estos lugares.

Y mientras algunos hacen todo lo que cualquier joven haría en una discoteca, otros corren, juegan a la mancha y hacen carreritas para ver quién llega más rápido al baño.

Hasta hace pocos años, el primer contacto de los «chicos» con la movida nocturna eran las matinés, que de hecho siguen existiendo y están dirigidas a adolescentes de entre 14 y 18 años. Sin embargo, la tendencia indica que, cuando llega el fin de semana, los niños también tienen ganas de «salir» a divertirse.

«Está muy bueno, es re copado. Bailamos con las chicas y con todos», cuenta Lucas, de 12, quien conoció el lugar por una amiga de su barrio. «Es divertido, dan linda música. Yo vine la primera vez a un cumple y me gustó y le pedí a mi mamá que me trajera otras veces», agrega Carhen, de 11, mientras baila junto a sus amigas en City Teens, una matiné ubicada en pleno centro de la ciudad, más precisamente en el interior del Patio Olmos.

El lugar está ambientado para realizar todo tipo de eventos y los sábados entre las 19 y las 22 se convierte en matiné para menores de 13. En la disco no se vende alcohol y la entrada cuesta 15 y 20 pesos, para nenas y varones respectivamente.

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir