El tribuno del PJ desmintió las versiones que lo involucran con la usurpación de terrenos

0
Compartir

El doctor Haroldo Arguello dijo que «nunca» averiguó sobre los terrenos ocupados y que pertenecieron al banco Sycor. Señaló que hay personas que compraron lotes y que habrían consultado sobre la situación de estas tierras, pero advirtió que no asesora legalmente a ninguno de ellos. «La versión que me involucra la descarto completamente. Cuando me lo informaron no lo podía creer», sostuvo el abogado justicialista. Desde el PJ Alberdi y el bloque de Unión de Córdoba también salieron a desmentir que el partido esté involucrado. En el municipio sospechan de «un funcionario y dos punteros».

El tribuno del Partido Justicialista Haroldo Arguello desmintió en diálogo con Telediario Digital las versiones que lo involucran con la usurpación de terrenos.
El doctor Arguello dijo que «nunca» averiguó sobre los terrenos ocupados en barrio Alberdi y que pertenecieron al banco Sycor.
El funcionario señaló que hay personas que compraron lotes y que habrían consultado sobre la situación de estas tierras, pero advirtió que no asesora legalmente a ninguno de ellos.
«La versión que me involucra la descarto completamente. Cuando me lo informaron no lo podía creer», sostuvo el abogado justicialista.
Desde la conducción del Justicialismo en Alberdi y la titularidad del bloque de Unión de Córdoba también salieron a desmentir que el partido esté involucrado.
Víctor Núñez criticó la forma en que el municipio afrontó la ocupación de decenas de lotes y dijo que el gobierno «es el único responsable».
Desde el municipio lanzaron ayer la sospecha de que «un funcionario de la oposición y dos punteros» estarían detrás del «armado» de las ocupaciones masivas en el sur de Alberdi.
Sin dar nombres, el intendente Juan Jure dijo que llevarían las sospechas a la Justicia para que se investigue.
La hipótesis del gobierno es conocida en la Justicia aunque el fiscal de Instrucción Javier Di Santo no recibió la presentación.
Según la presunción del oficialismo, un funcionario de la oposición habría averiguado en Catastro sobre la condición de los terrenos y habría derivado la información a dos punteros que instalaron el rumor sobre el presunto reparto que se iba a realizar de «terrenos municipales».
Luego, habrían involucrado a la radio FM Imperio, como vocera del rumor para crear el estado de confusión y deslindar responsabilidades.

Commentarios

commentarios

Compartir